Problema con otras particiones y unidades

Tengo 2 discos duros, el primero dividido en 2 particiones: 1 para windows XP y otra para linux, el problema es que desde la interfaz grafica no puedo copiar archivos desde linux a windows, pero si puedo extraer archivos de windows y ponerlos en mi particion de linux, necesito pasar archivos desde linux a windows, porque aun no tengo configurada la impresora pero necesito imprimir algunas. He pensado que puede ser algun problema de permisos pero no estoy seguro y tampoco se manejar bien el tema de los permisos. Gracias de antemano.