Re: Problema con otras particiones y unidades

El Lunes, 18 de Julio de 2005 12:44, Rafa Romero escribió:
> [...]

Modifica tu fstab y pon la línea referente a la partición de Windows tal que
así:

/dev/hda1   /mnt/winXP   vfat    auto,users,umask=000        0     0

La clave está en el umask=000, que confiere permisos de escritura a todos los
usuarios, no sólo al dueño (el que lo monta, que es root en el arranque).