Re: Diferencias apt-get y aptitude.

El dom, 17-07-2005 a las 04:25 -0300, Fernando P. Hauscarriaga escribió:
> No se comparan, el aptitude es un front-end para el apt, el cual a su vez
> es una interfaz que maneja las dependencias de paquetes del dpkg que es el
> que mueve la batuta con los paquetes en debian...

Si se comparan, te doy un solo ejemplo
tengo una maquina con postix como MTA y cada vez que intento hace un
aptitude dist-upgrade me lo quiere rremplazr por exim4 ( y NO tengo
marcada la opcion de instalar automaticamente los paquetes recomendados)
Por eso sigo con apt

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466