Re: ¿Que tiene de bueno xorg? (era Diferencias apt-get y aptitude.)

El Domingo, 17 de Julio de 2005 11:05, Pitoe escribió:
> Creo  recordar haber leido en algún sitio que algunos front-ends no solo
> te instalan los paquetes requeridos para satisfacer dependencias, sino
> que además tmbn los sugeridos o recomendados. De ahí pueden surgir
> algunas diferencias entre el resultado de aplicar el mismo comando en
> uno o en otro.

Bueno, ya he descubierto aptitude, y al ejecutarlo me ha sustituido xfree86
por xorg. He visto mucho interes de la gente por esto, pero desconozco que
tiene de bueno o de diferente.
Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.
De momento he visto que no puedo ver la consola pulsando crt+alt+Fx.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net