kernel 2.2 (era: shell compatible con bash)

Muy interesante lo de http://www.debian.org/ports/kfreebsd-gnu/ (ver asunto del mail), gracias. Lo cierto es que probé BSD y con pocos recursos funciona muy bien, pero el proyecto que quiero llevar a cabo se centra en Debian ;)

He visto, que están disponibles las fuentes del kernel 2.2.25 en Sarge y quizás, puesto a compilar un kernel que consuma pocos recursos, he pensado que mejor ese, que un 2.4 (aclaro que el proyecto no está destinado a la seguridad).

De todas formas no descarto probar lo del enlace, porque el objetivo es lograr un sistema, para máquinas muy poco potentes, pero actualizado y compatible con las herramientas de Debian. Ahora estoy en el punto de que lo ejecuto en un 486 con 12Mb de RAM con un kernel-image-2.4, pero cualquier tarea "pesada" (léase apt) se hace eterna (tira de swap), el objetivo es crear un sistema distribuible, para máquinas obsoletas (como la del ejemplo), como dicen por aquí ... "el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas" :-P pero esque la cerveza está más barata en casa que en el bar ;)

¿Me dará problemas (no relacionados con la seguridad ;) el usar esas sources en Sarge?