Re: necesito ayuda

Gustavo Enrique,

Me vas a disculpar pero no puedo dejar de entrometerme al leer tal
cantidad de arrogancia y prepotencia en tan poca líneas.

Pienso que si no quieres ayudar o sino lo vas a hacer de buena gana (sin
críticas a la dificultad del error por ejemplo) simplemente no lo hagas,
alguien más lo hará de buena manera y asi nos evitamos leer pelotudeces
en vez de cosas utiles.

No te has preguntado que a lo mejor simplemente esta en varias listas y
se equivoco de destino.

Por si piensas hacer tus descargos, no me interesa tu respuesta, no la
leeré, a palabras necias, oidos sordos.

Aioz amargo.-