necesito ayuda

Disculpen la molestia pero tuve un incoveniente que para mi es importante me mandaron un correo con fotos de las que no hay mas datos en ningun lado en mi maquina tengo instalado el deesfrek programa que boora todo despues que inicio la maquina, y el correo  que uso no es el outllok sino el increblemail, la cosa es que se me colgo la maquina se reinicio y perdi el correo con las fotos estas fotos tiene  a mis mellizicitos con su abuelo que ya no esta y no hay mas dato al respecto y quiero recuperarlo y no se como quisiera saber si ustedes tienen una forma de ayudarme a recuperarlo, les agradesco desde ya
saludo cariñosamente Miriam