Re: necesito ayuda

Uff! en formato HTML.

Uff! no tiene ni un punto ni una coma (imagino que en tu teclado eso debe ser
"opcional")

Y, francamente, no sé si es un problema que yo tengo con la lengua Española
pero en tu "charabia" haces tal mezcla de cosas y conceptos que francamente
no arribo a descifrarte.

De todas maneras, y sin romperme mucho la cabeza... y siempre buscando la
solución mas fácil...

"¡pídele a quien te envió ese correo con las fotos de mellincitos y el abuelo
que te la reenvíe y punto!"

Otra cuestión que yo me hago:

¿Esta es una lista Debian? ¿no?... pues... ¿Que tienen que hacer una cuestión
inherente a Outlook Express  e Incredimail en un forum Linux?

Tus cuestiones son muy básicas... creo que te equivocaste de Lista, deberías
buscar un forum (que hay muchos en Yahoo y otros lares) donde puedas
preguntar cosas como estas...

1. ¿no me anda el monitor? ¿qué hago?
Rta. Enchúfalo
2. ¿Se me borro el OE, como lo reinstalo?
Rta.: No se te borró, simplemente borraste el icono del Escritorio...

--
Gustavo Enrique Pimentel
Linux User Registred #281571