Re: Desinstalar paquete y dependencias

El Sábado 16 Julio 2005 17:05, Alejandro escribió:
> OK, gracias....yo vengo de Windows por eso mis habitos de desinstalar.
>
> Pero ahora para saberlo nomas: como hago para desinstalar un paquete con
> todas sus dependencias ???

aptitude remove paquete
aptitude purge paquete (se borran tambien los archivos de configuracion)

> Supongan que tengo instalado KDE y GNOME, y quuiero desinstalar para
> siempre KDE y sus deps.....como lo hago ???

seria algo asi como
aptitude remove kde

> Y la ultima...prefiern KDE o Gnome ??

buenooo ala la que has liado chaval, esas cosas sencillamente no se preguntan.
Ambos son escritorios "pesos pesados" aunque hay mas escritorios. Normalmente
para los que migran de windows kde suele ser la opcion elegida.

yo te recomendaria que uses los dos ¿que te cuesta? un poco de espacio en el
disco duro. Los pruebas y a tu aire, el que mas te guste, con ese te quedas.
Hoy kde mañana gnome y ala, a ver cual te convence