Re: Desinstalar paquete y dependencias

Cordial saludo.

Con la función dpkg --purge "nombre paquete"
con estp limpia todas las dependencias relacionadas
con el paquete principal que está quitando.

La otra es dpkg -r "nombre paquete"  que quitará el
paquete  (la r es de remove). Pero dejará el
computador los archivos de configuración del paquete.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!