Re: Mensajes de error con CDs dañados

Iñigo wrote:
> ----- Original Message ----- From: "Manolo Díaz" <manolo_diaz@wanadoo.es>

creo que me resultarán útiles esos consejos aunque la pregunta no iba en
ese sentido.

De todas formas parece que no me he explicado bien. No pretendía lograr
leer un CD dañado. Pretendía abortar los reintentos de lectura por que
me impiden trabajar cómodamente con la línea de órdenes durante minutos.
O bien saber si hay  algún parámetro para "mount" o para el mismísimo
núcleo para modificar el número de intentos fallidos de lectura antes de
abandonar. O alguna otra solución que ni siquiera se me ocurre.

En fin, me despido y paso a leer ese manual sobre "dd": puede ser útil
para recuperar la parte no dañada.

Gracias, Íñigo. Saludos.