Re: necesito ayuda

Cordial Saludo.

Por lo que puedo ver es un sistema basado en windows.
1 - no volver a prender el computador
2 - poner el disco duro como esclavo
3 - En el disco duro maestro (no es el de las
    fotos )le instala un programa
    tal como GetdataBack u otro similar.
4 - Leer el manual y busca la info perdida.

Si es en Linux las  dos primeras opciones
 son recomendables.
La :
  3- igual pero se consigue el programa e2recover
     si el ,sistefa de arch es ext2.
 4 - idem.

 P/D Buscar "recuperar archivos" en yahoo, altavista,

     teoma o google   también sirve.

    Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org