Grub

Hola lista,

Resulta que tengo dos instalaciones Debian en dos particiones (Sid en hda1 y Sarge en hda4) el problema es que cuando instalé Sarge Grub me detectó todas las particiones correctamente y me arranca todo bien. El problema es que Grub usa el fichero menu.lst de la partició hda4 y yo quiero que use el de la partición hda1, que he editado manualmente. He probado reinstalando Grub desde Sid pero nada. Lo que no he probado es a desinstalar Grub desde Sarge, pero me da cosa quedarme sin poder arrancar el sistema. No se si realemtne tengo dos Grub y dos menu.lst o solo un Grub y dos menu.lst.

Por cierto, alguien sabe como hacer para que Grub detecte las particiones como hace durante la instalación?