Re: Grub

 --- David Acuña <davidjesusacu@yahoo.es> escribió:

> No te puedo ayudar mucho pero me parece que tu
> problema esta en el bootloader
> No recuerdo exactamente donde esta te hablo de
> memoria busca donde esta el
> fichero editalo y listo

> particiones (Sid en
> instalé Sarge Grub me
> arranca todo bien. El
> partició hda4 y yo
> editado manualmente. He
> que no he probado es a
> quedarme sin poder
> Grub y dos menu.lst o

> detecte las
>
> --

Bueno, lo que tienes que hacer es arrancar el sistema
que tienes en hda1. Entonces coges y regrabas el MBR,
Esto viene muy bien recogido en 'info grub'. Leetelo y
veras como es muy facil. (no te digo lo que hay que
hacer porque sería hacerlo de memoria, y seguro que
termino liandote). Suerte, y al toro.

Jose Antonio Kerjo.-

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad