Re: Ayuda con GRUB

Mil perdones, pero a ver si me pueden ayudar con esto ultimo y nada mas.
Tengo Debian con GRUB, y como me dijo Ricardo Frydman al finalizar no
ejecute grub-update sino que ahora hice esto:

1- Ejecute grub y luego md5crypt para mi password de ingreso
2- Edite /boot/grub/menu.lst
Puse la password encriptada
Puse #Lockaltrenative=yes para que me pida tambien password en el modo
single user
3- Ejecute grub-install /dev/hda para escribir el MBA
4- Booteo

Pero ocurre que al bootear me pide password solamente si yo elijo el modo
Recovery (single user)....para entrar normanlmente (digamos al runlevel 2)
no me pide password y yo quisiera que me la pida tambien.

Que debo hacer entonces para que me pida passwd en ambas selecciones de
booteo ???

GRacias y perdon otra vez.

Alejandro