configuración de postfix

Buenos dias/tardes, estoy tratando de configurar postfix, paso a detallar

* Dominio registrado: dominio1.com.ar el cual, cuando me mandan mail, me hace
mail forwarding a una casilla cliente@un-isp.com.ar.

* Placa de red con IP estática conectada casi siempre a internet.

* La pc tiene creada unas 20 cuentas de usuario que no necesariamente
coinciden con las cuentas usuario@dominio1.com.ar que pienso crear.

Estoy con postfix, modificando el main.cf y *no* uso smtp relay.

# more main.cf

smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
biff = no
# appending .domain is the MUA's job.
append_dot_mydomain = no

# Uncomment the next line to generate "delayed mail" warnings
#delay_warning_time = 4h

myhostname = dominio1.com.ar <----- debería poner otro especifico a mi pc, con
nombre de host?
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
myorigin = /etc/mailname <----- su contenido es dominio1.com.ar
mydestination = dominio1.com.ar, debian.dominio1.com.ar localhost.localdomain,
localhost
#relayhost = no tengo!
mynetworks = 127.0.0.0/8
mailbox_command = procmail -a "$EXTENSION"
mailbox_size_limit = 0
recipient_delimiter = +
inet_interfaces = all

luego:
 # more /etc/aliases
mailer-daemon: postmaster
postmaster: root
nobody: root
hostmaster: root
usenet: root
news: root
webmaster: root
www: root
ftp: root
abuse: root
noc: root
security: root
root: luciano

ahora si desde una sesión de usuario1 configuro el evolution para que la
cuenta:
departamento1@dominio1.com.ar me salga por "sendmail" (asi se llama el mta
local en ese MUA) y pruebo de mandar un correo a yahoo.com.ar, este webmail
me lo manda a la sección de correo masivo.
Mi preguntas son:
* Porque me lo catalogan como correo masivo?
* Es posible restringir las cuentas que quiero crear para que nadie me agregue
cuentas?
* Es necesario un relay de correo si casi siempre estoy conectado?
* Configuré bien el main.cf?
* Es necesario que en myhostname tenga nombre de host o puedo poner solo el
dominio?
* mi pc tiene que tener hostname.dominio diferente al que tengo registrado
(dominio1.com.ar) que esta andando en internet y haciendo mail fowarding?

Cualquier comentario estoy agradecido, yo me basé en este documento:
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/postfix_cf.html

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.29 #1 dom mar 27 15:46:54 ART 2005 i686 GNU/Linux

Random fortune:
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a
ser actor.
  -- Osvaldo Terranova. (1923-1984) Actor argentino.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar