Re: Problema con debian?

El Miércoles, 13 de Julio de 2005 4:37 PM, ghostDancer escribió:
> buenas,
>
>  si te paso con suse tambien en la misma maquina y a veces te
> arrancaba, yo creo, igual meto el cazo, que puede ser o la ram, que
> creo que pasaria casi siempre, que tengas algun modulo mal, el windows
> es mas "flexible" con eso, o el disco duro, yo primero pasaria un
> analizador de la ram como memtest o alguno parecido, y si no te da
> error, a mirar el disco duro, puede que este muriendo lentamente, en
> la pagina web del fabricante del disco duro seguro que tienen alguna
> utilidad  para analizarlo, de todas formas hay una distribucion que se
> [...]

Hola a quien corresponda?

Yo tuve un problema similar con HD ide y se soluciono cuando formatee todo el
disco con cfdisk (hda) o (hd0), imagino que windows no escribe bien el MBR
(514bytes) despues de usar grub, por que a mi me ocurrio solo con grub, no
con lilo.

Bueno formatee e hize las particiones con cfdisk e instale, desde entonces
(Dic. 2004) no he tenido mas problemas. Tengo 3 SO en dos discos duros y uso
grub.

Quize contarte por si las dudas!
--
"Consultores Agro-pecuarios S.A. de C.V."