Re: Problema con debian?

buenas,

 si te paso con suse tambien en la misma maquina y a veces te
arrancaba, yo creo, igual meto el cazo, que puede ser o la ram, que
creo que pasaria casi siempre, que tengas algun modulo mal, el windows
es mas "flexible" con eso, o el disco duro, yo primero pasaria un
analizador de la ram como memtest o alguno parecido, y si no te da
error, a mirar el disco duro, puede que este muriendo lentamente, en
la pagina web del fabricante del disco duro seguro que tienen alguna
utilidad  para analizarlo, de todas formas hay una distribucion que se
llama sysrescuecd (http://www.sysresccd.org/) que ya te viene
preparada para arrancar desde el cd y que tiene bastantes
herramientas, como el memtest, y para mirar particiones de discos
duros, no la he usado  creo que esta en ingles ( como casi siempre),

bueno espero que te sirva, suerte

no tengo firma y que ? ;-)