[OT] Reproductores DVD/DivX

Saludos

Señores hasta hace unas horas yo juraba y perjuraba que no existian los
reproductores para DivX bueno pues solo por casualidad (googleando) me
encuentro con que ya los hay (desde hace un tiempo) e incluso de marca
conocida como es phillips y sony, ahora si a gozar nuestras pelis sin
hacer demaciado.

Y bueno a lo que voy, yo radico en la ciudad de México y quiero saber si
algun compatriota ya adquirio uno, donde y que tal le ha salido,
realmente estoy muy ansioso de comprar uno pero no se si ya han llegado
aqui. Bueno la pregunta de si alguien ya adquirio uno y que tal le salio
se extiende a todo aquel que cumpla con el topico, me gustaria saber sus
experiencias, osea, soporta xvid, subtitulos, etc, dvd doble capa,
(imaginen cerca de 15 peliculas con una buena calidad en un solo
DVD !!!), etc.

desde antes gracias.