Re:thinstation

Por ahora te puedo pasar datos solo del terminal que estoy configurando. Si esto funciona como necesito, despues tendré variedad
de PcŽs .   Estoy usando un P3 500mhz - 256mb ram - hd 40gb con sonido y red integrado y el servidor de prueba es un P4 1,4 mhz con 250mb ram
Mi sensacion es que va mas rapido que en la propia terminal.
Pero el servidor final sera uno P4 con 2 xeon 3.0 - 2 gb ram y discos sata.
Solo me queda por resolver un problema, quizas sepas como hacerlo.
Cuando estoy en sesion de Terminal, veo el hd, cdrom y floppy, pero no puedo ver las llaves usb. Ya mire todos los parametros y esta todo bien. Por alli encontre que alguien modifico el smb.conf de la estructura del thinstation antes de hacer el build (no se que poner ??) y en otro lado que hay que mapear el usb, pero no lo soluciono.
En esa maquina local tengo instalado un debian sarge, y la llave me la monta en /dev/sda4. Si se te ocurre algo, soy todo oidos !!!!
saludos

Fernando

> Yo recien empiezo a probar, por ahora me conecto con un terminal a sesiones
> de TS de w2003 sin ningun problema. Puedo ver los hd, floppy y cdrom.  Solo
> tengo problemas con las llaves USB. Tengo el soporte pero no las veo.
> Coincido con vos, por lo que he visto es rapido y el build es muy facil de
> armar. Saludos
>
> Fernando

Pasame como dato que tal es el trabajo desde una terminal... movimiento
fluido? da la sensación de estar en una PC con el S.O. local? Alguna cosa
rara? que hard local tenés?
gracias.