Re: [OT] Reproductores DVD/DivX

El mar, 12-07-2005 a las 21:00 +0200, edroshz escribió:
> Saludos
>
> Señores hasta hace unas horas yo juraba y perjuraba que no existian los
> reproductores para DivX bueno pues solo por casualidad (googleando) me
> encuentro con que ya los hay (desde hace un tiempo) e incluso de marca
> conocida como es phillips y sony, ahora si a gozar nuestras pelis sin
> hacer demaciado.
>
> Y bueno a lo que voy, yo radico en la ciudad de México y quiero saber si
> algun compatriota ya adquirio uno, donde y que tal le ha salido,
> realmente estoy muy ansioso de comprar uno pero no se si ya han llegado
> [...]
Yo recien he comprado un lg 9913n, y ha salido muy bien. Soporta
divx3-4-5 ademas de las pelis en Xvid. El unico problema que le he
encontrado hasta el momento, es acerca de los subtitulos a los cuales no
se les puede cambiar el "aspecto", ya sea el tamaño de la fuente o los
colores. Aunque he sabido que si uno rippea directamente los subs desde
un dvd puede lograr hacer todos los tipos de cambios que uno desee al
igual que se realiza con dvds normales.

PD: Salio divx6, asi que intenta conseguir un reproductor que ya tenga
soporte para este codec