Re: Problema con ethernet sis900

Gracias a todos, ya pude cambiar la velocidad, lo que pasa es que no
podia agregar otra ether porque es mobo xcel 2000 y lo trae integrado
y solo trae un pci y ahi puse la tarjtea de TV, lo que pasa es que es
un equipo que uso para ver la tele y peliculas, por eso mi
insistencia, sino desde el principio ubiera usado una realtek o 3com,
pero en fin, ya bajando a 10baseT 10mb, funciona sin broncas, lo hice
con el mii-tool y listo!!!

Gracias!!!