Problema con ethernet sis900

Jovenes, tengo un problema con el modulo, de la sis 900, si carga pero
tiene muchos errores de comunicacion, ya probe con windoze y si
funciona bajandole el media a half-duplex 10 mbits, estuve buscando
los parametros para ese modulo, para bajarle el media a half duplex,
etc. y lo mas que encontre fueron comentarios de que se requeria un
parche, me gustaria saber si alguien de la lista ha tenido este
problema, aclaro que todavia me falta hacer la prueba de intentar
parchar el modulo y recompilarlo, pero si ya hay una solucion hechar,
"para que reinventar la rueda", tengo el kernel 2.6.10.

Gracias a todos....

Ernesto Alabarce