instalacion problematica

Hola:
	Hace unos dias reinstale mi Woody, (el tema es aplicable a cualquier
distro, pues eso, lo reinstale y a mitad de instalacion un monton de
paquetes imposibles de localizar (el KDE, Gnome , las X vamos).
	Volvi a bajar las ISO de los CD que fallaban, para nada, el problema
persistia, asi que sospechando un fallo en mi lectora DVD se me ocurrio
cambiar los montajes en /etc/fstab, donde ponia "cdrom" puse mi grabadora
DVD, que es externa y ademas conectada por USB (es decir una grabadora
normal y corriente conectada con un cable USB y una fuente de
alimentacion/transformador) , como no sabia el nombre de unidad asignado
recurri a /var/log/dmesg donde me entero que la Philips DVD-RW
es  /dev/sr0 que fue lo que puse en vez de cdrom y  todo se redujo a
apt-get update....intento de instalar algun paquete y se me avisa de que
algunos paquetes tenian problemas y que probara con apt-get -f
install.....el resto como la seda.
Por si le vale a alguien. Peter Holm

--
  Linux-User: 318588 ,      Máquina: 269181

             GnuPG ID: 0xEB0D65AF

   http://www.telefonica.net/web/peter-holm
-