[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Ingresos Extra



websnreg@mixmail.com wrote:
> Hola,	
>           te escribo para hacerte una invitacion a participar en el programa que yo trabajo:	
> Se trata de lo siguiente: tu entras a una lista de 5 personas, a cambio se te dan 2 libros digitales de Marketing (esto es lo que se vende). Hay dos formas de entrar al negocio: con 10 Euros y con 50 Euros.	
> Te explicare la de 10 Euros ya que es fundamental para que entiendas porque es mejor la de 50 Euros.	
> Para entrar con 10 E: hay una lista de 5 personas, para ingresar debes pagar 10 E a la persona que esta en primer lugar, luego la quitas de la lista, corres a todos un lugar hacia arriba y tu te colocas quinto. Estando quinto y haciendo 5 ventas, haces que estos 50 E se los paguen al numero uno y tu quedas figurando en cuarto lugar en las 5 paginas web de esos 5 nuevos quintos que entraron, éstos hacen 5 ventas que se las pagan al que era numero 2, que ahora figura como primero y tu pasas a estar en las paginas de éstos entraron, 5x5, 25 paginas web.		
> Tomando este ejemplo de 5 ventas que hagan los que entran, tu llegaras a estar como numero uno en 625 paginas web, es decir que esas 625 ventas seran pagadas a ti, 625 x 10E= 6.250E. Piensa que estamos considerando solo 5 ventas que hacen todos los quintos que van entrando, porque si hicieran 10 ventas cada uno de ellos, llegarias a primer lugar en 10.000 paginas web, 10.000x 10 E= 100.000E que seran para ti. Asi es como funciona para los que entran con 10 E, tienen que trabajar y esperar a llegar a numero uno. 	
> <<http://geo.ya.com/websnreg/>>
> 	
> Ahora vamos a la de los 50 E, es el mismo procedimiento anterior, solo con la diferencia que tu ocupas esos 5 lugares de la lista. 	
> Suponiendo 5 ventas en tu quinto lugar, como tu eres tambien el numero uno tu cobras esos 50 E, entran 5 nuevos quintos que hacen 5 ventas, es decir 25 ventas x 10 E= 250 E que recibe tu segunda posición que ahora es numero uno, y asi sucede con todas tus otras posiciones cuando van subiendo a numero uno, cobra todo lo que vendan los quintos que van ingresando, pero aun no hemos dicho que tu con tus 5 posiciones en la lista figuraras en mas de 15.000 paginas web con la opcion a que te paguen a ti por ser el primero, 15.000 x 10 E= 150.000 E ( recuerda que tus 5 posiciones llegaran a ser numero uno). Si subieramos la cantidad de ventas y pensaramos en 10 ventas por cada quinto que entra, la cifra a ganar es increíble. Cabe destacar que solo las personas que entran con 50 E pueden vender ademas de a 10 E de 50 E, por ser dueños de su lista. A las personas que compran las 5 posiciones les regalo un programa para enviar emails masivos, una base de datos para que hagan sus prime
ras ventas y si no saben hacer su pagina web para colocar sus 5 direcciones yo se las hago. Los pagos los recibo por Western Union, para eso debes escribirme y te envio mis datos. Espero que con esto te quede mas claro el negocio, dime que te parece.	
> Yo gano aprox. 250 E a la semana. 	
> 	
> Saludos cordiales, Santiago	
> http://geo.ya.com/websnreg/
> 	
>  Nota:Recibes esta información en virtud de estar registrado tu e-mail en un servicio público y tienes esta dirección de correo para recibir información de Interés para ti. Si deseas dejar de recibir estas comunicaciones ó alguien te inscribió contra tu voluntad, solicita que te retire de esta lista comunicándolo a través de un e-mail en blanco con asunto REMOVER. 


Eres P A T E T I C O



Reply to: