Re: Problemas con el sonido de juegos

 --- Fernando <kryptos21@gmail.com> escribió:

> Fecha: Sun, 10 Jul 2005 00:11:42 +0200
> De: Fernando <kryptos21@gmail.com>
> CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Asunto: Re: Problemas con el sonido de juegos
> Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

> aunque

> puedo

> muchos

> tenía
> música,
> >

> Deberias haber intentado arreglar eso, alsa =
> adavanced linux sound
> arquitecture, el advanced es por algo. Yo que tu
> volvia a alsa e
> [...]
Lo que pasa es que cuando inicio alsa me aparece este
error:

Error while initializing the sound driver:
device: default can't be opened for playback (No such
file or directory)
The sound server will continue, using the null output
device.

Y no puedo escuchar nada

Pablo de Lara
"Cuando los locos seamos mayoría, los locos serán ellos"

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es