Solucion para mail server

Hola gente, soy novato con Debian y ademas jamas instale un mail server
sobre Linux.

Por lo tanto, pido que me recomienden alguna solucion simple pero eficaz
para implementar un mail server (smtp + pop o imap), y eventualmente
agregarle a ello una interface para levantar el correo via webmail (esto es
secundario). Voy a manejar aprox. 40-50 casillas de mail.

En el caso de SMTP...es el Exim una solucion apropiada dado que en mi Debian
lo instale para enviar el correo del sistema via localhost ????

Desde ya muchisimas gracias.

AleX