DESVIAR A POSTFIX

Hola!!

No tengo ni idea si es posible hacer lo que tengo pensado hacer por eso escribo a la lista. Para que me digais si se puede hacer y por donde puedo tirar para conseguirlo.

Ayer monté un servidor de correo con Cyrus y Postfix en la red inalámbrica de mi localidad. Teniendo en cuenta que todo el mundo sale por un router Linux el cual tiene también un servidor DNS Bind9 me gustaría que los usuarios tubieran el servidor SMTP que tubieran configurado en su gestor de correo cuando pasen por el router que Postfix coja ese mensaje y lo encole como cuando se tiene configurado explicitamente. Esto da una sensación de "velocidad" que es lo que quiero conseguir. ¿es posible hacerlo? ¿alguna regla de iptables o algo parecido?

Grácias!!

Saluuudos!!

--
1. La libertad y el progreso son el objeto, tanto del arte, como de la vida en general
2. La libertad es la necesidad comprendida