Re: [OT] ATHLON o SEPTRON ???? cual elejir

El 5/07/05, manolo<manolett@ono.com> escribió:

> ...perdona que me meta... ¿que diferencia hay entre una pci normal y una
> pci express?
> Una nvidia fx 5200 no funcionaria en una placa con socket 939??

En efecto, el PCI-express 16x esta para sustituir al actual bus AGP,
la mayoria de las motherboards para socket 939 no poseen slot AGP (en
realidad no conosco ninguna que lo tenga). El pci normal sigue estando
en estas motherboards para las demas tarjetas, que no necesitan tanta
velocidad como las de video. Tambien existe pci-express en otras
medidas (como la 1x), aunque no conosco tarjetas que los utilizen,
supongo que debe de haber algunas.