[OT] ATHLON o SEPTRON ???? cual elejir

hola lista estoy en proceso de cambiar mi procesador y pues la pregunta es cual es el mejor de AMD, por que el intel no me gusta mucho y pues he tenido experiencias muy desagradables con ellos asi que mejor AMD, pero el problemas es cual SEPTRON o ATHLON, aunque no estoy seguro de encontrar athlon.

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*