Re: k3b lento lento.

Mira, yo tuve problemas de compatibilidad con la version que trae por defecto Sarge y la emulacion ide-scsi. Te preguntaras para que quiero el cdrecord si tengo k3b?, bueno, depende de este paquete, porque obviamente usa cdrecord para "quemar" los discos. El tema es que parece que los muchachotes se han mandado alguna macana y cuando el cdrecord intenta acceder al modulo ide-scsi, revienta todo colgando todas las interrupciones del procesador y dejandolo medio pelele. La solucion para mi fue volver a la version anterior de cdrecord, ahora, el tema es que k3b necesita de la version que usa Sarge, porque sino el aptitude no te da bola, yo como no uso k3b (directamente uso cdrecord) no me hice problema, pero a lo mejor si te podes bajar el codigo y armarte un paquete debian (o probablemente ya haya un .deb) a lo mejor podes instalarlo y hacer que ande...

Ah!:
La version de cdrecord en Sarge por defecto:

aristar2:~# cdrecord -version
Cdrecord-Clone 2.01.01a01 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2004 Jrg Schilling NOTE: this version of cdrecord is an inofficial (modified) release of cdrecord
      and thus may have bugs that are not present in the original version.
Please send bug reports and support requests to <cdrtools@packages.debian.org>. The original author should not be bothered with problems of this version.

aristar2:~#

La version de cdrecord que me anduvo:

fernandoph@hal9000:~$ cdrecord -version
Cdrecord 1.10 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2001 Jrg Schilling
fernandoph@hal9000:~$

Saludos!

   Fer at HAL9000  :-D