Re: k3b lento lento.

también tengo este cdrecord 2.01 en la sarge, y ahora entiendo la extremada
lentitud con que graba. Pensando en instalar esta versión 1.10 que dice, veo
que el problema está en encontrar dónde puede hallarse esta versión; por eso
pregunto = ¿hay alguna forma de preguntarle a google que busque "cdrecord
1.10 .... deb" en sitios ftp? Es que si pongo que busque cdrecord site:ftp no
encuentra nada (Lycos tampoco) Si quito lo de site:ftp me salen tropecientos
resultados inútiles. ¿Hay algún "buscador de paquetes debian" ... alguna web
que lo haga ... yo que se !?

Gracias por adelantado

Salu2

Antonio