Re: k3b lento lento.

Gracias a todos por todas las respuestas. Sabía que
este problema era algo común. Es más, creo que es un
problema frecuente entre muchas distribuciones. Yo uso
SuSe 9.3 (trabajo) y debian sarge (casa), y la verdad
es que va mal en las dos. Además, usé varias más en
otros equipos y anda mal. Ya sabía que k3b era un
front-end de cdrecord, cdrdao y dvd+r+tool...

No es que me tire todo el dia grabando, pero si alguna
vez quiero grabar un cd no quiero que me tarde + de 50
minutos en ello. Voy a probar todo lo que me habeis
indicado y escribiré para contar como ha ido todo.

Una vez más, les agradezco todos sus comentarios.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es