Re: He cambiado el pc a lo bruto y no consigo iniciar las x help me please

Hola Depto...

decías, el 03-jul-2005 [03:51 +0200]:

> Hola a todos , me he cambiado el equipo de un athlon xp 2800 con agp
> nvidia geforce a un athlon 64 3200 con una ati pci expres radeon x300
> y no consigo iniciar las x me dice: fatal error screen not fount ( mas
> o menos ) he ejecutado un dpkg.reconfigure xserver-xfree86 y he
> seleccionado driver de ati , pero nada .
> ¿me podeis ayudar ?
> Gracias a todos.

los 1º q probaria es ha desistalar los drivers de nvidia no sea que los modulos
de nvidia te esten dando algun eco dentro del kernel o alguna referencia

y luego como te han indicado reconfigurar las X (dpkg-reconfigure, a mano, o xserver..)

venga