Re: He cambiado el pc a lo bruto y no consigo iniciar las x help me please

El Domingo, 3 de Julio de 2005 15:51, Depto Mante escribió:
> Hola a todos , me he cambiado el equipo de un athlon xp 2800 con agp
> nvidia geforce a un athlon 64 3200 con una ati pci expres radeon x300
> y no consigo iniciar las x me dice: fatal error screen not fount ( mas
> o menos ) he ejecutado un dpkg.reconfigure xserver-xfree86 y he
> seleccionado driver de ati , pero nada .
> ¿me podeis ayudar ?
> Gracias a todos.

No se si te sera util, lo mismo me paso al instalar Sarge desde Cd,
recupere las X ejecutando el programa /usr/X11R6/bin/xf86config, fue el
unico que me funciono, despues ya pude utilizar xf86cfg.
Un saludo, Peter Holm

--          NO A LAS PATENTES
  Linux-User: 318588 ,      Máquina: 269181

             GnuPG ID: 0xEB0D65AF

   http://www.telefonica.net/web/peter-holm
-