Re: Problemas con Evolution o con la lista

El vie, 01-07-2005 a las 14:33 +0200, Rober Morales escribió:
> Yo uso "Responder a todos" que responde también a los destinatarios y
> siempre ha funcionado para lo que pedís. En el caso de listas si hay
> que
> decir que sí se cambian/borran/añaden algunas cabeceras, ya que el
> e-mail no es sólo transportado si no re-enviado a todos los
> destinatarios de la lista. Return-path pasa a ser Old-Return-Path y
> se

	No. Un servidor puede/debe añadir información, la información necesaria
para su funcionamiento, pero no debería modificar ninguna información
del mensaje.

> añaden cabeceras como List-Post, List-id, List-Unsuscribe, ... que
> deberían servir para darse cuenta (el cliente de correo) de que el
> mensaje es de una lista y poder facilitar las opciones al usuario de
> Desuscribirse, Postear, etc.

	Claro, es lo que yo digo: debe ser una funcionalidad del cliente de
correo, no del servidor de listas.

> No obstante, la orden "Responder a todos" sirve para lo que pedís.

	También, aunque tiene el efecto secundario engorroso de que recibo 2
veces la respuesta (por mi dirección y por la lista). Prefiero mandarlo
solo a la lista.

--
Angel L. Mateo <amateo@um.es>