Re: OT:Ultimos cartuchos en defensa de nuestra libertad

Peter Holm wrote:

Una pregunta:
¿Donde esta tu servidor? el motivo de la pregunta es que Firefox me dice que la IP de tu pagina es : 205.196.223.190 y un Whois me dice que pertenece a:
	OrgName:    New Dream Network, LLC
	rgID:      NDN
	ddress:    5610 S. Soto St.
	ity:       Huntington Park
	tateProv:  CA
	ostalCode: 90255
	ountry:    US

No me fio, ademas.... lei algo esta mañana de la FFII que decia que NO escribieramos, que los buzones estan saturados por los Pro-patentes esperando kbrear a los representantes y que voten si para jodernos.

Puede que sea una chorrada, pero ......
Un saludo, Peter Holm.

Entrando en www.no-ip.org y leyendo que empresa es:

©1999-2005 No-IP.com - Vitalwerks Internet Solutions, LLC. All Rights Reserved.

No es tan raro que la ip pertenezca a la misma LLC, esa ip sera la que te da el dns principal, no la redireccion que hace no-ip.

Un saludo.