Re: servidor apache con lisp: libapache-mod-lisp

El jue, 30-06-2005 a las 22:21 +0200, Rober Morales escribió:
> [...]
>
>     More information about this error may be available in the server error
>     log.
>       _________________________________________________________________
>

>      Apache/1.3.33 Server at localhost Port 80
>
> Romeo:/var/www/lisp# tail -1 /var/log/apache/access.log
> 127.0.0.1 - - [30/Jun/2005:22:15:29 +0200] "GET /lisp/index.cl HTTP/1.0"
> 500 589 "-" "Lynx/2.8.5rel.1 libwww-FM/2.14 SSL-MM/1.4.1 GNUTLS/1.0.16" "-"
>
> No se si hay otro "server error log" para el apache, o si se puede subir
> el nivel de información en este archivo para averiguar más.

En el mismo directorio del access.log deberia estar el error.log

Yo uso apache2 pero supongo que en el 1 deberá ser igual:

# ls /var/log/apache2/
access.log  error.log

quizás de alguna pista más el error.log

Sería interesante saber si tienes cargado el módulo de lisp en el
apache.

En apache 2 hay un módulo llamado server-status que despues de
configurado da bastante información de las cosas que carga apache y sus
configuraciones.