To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 29, 2005 3:54 AM
Subject: Re: Existe algun key Logger para linux

El Mar 28 Jun 2005 20:31, Angel Claudio Alvarez escribió:
El mié, 29-06-2005 a las 00:45 +0200, muspellheim escribió:

> Eso es como decir que no puedo poner cámaras dentro de mi casa por
> salvaguardar la privacidad de posibles ladrones. Vamos que..

Lo que decis no tiene asidero, el esta permitiendo ( en el caso de que
sea suya) que OTROS usuarios la utilicen, por lo tanto hay un
consentimiento TACITO de uso. ( Que yo sepa, nadie permite el ingreso de
ladrones a su casa y los monitorea)
Y si no es SU maquina y la politica de la empresa es que varios usuarios

Siempre dije que es MI PC.

utilicen su maquina, esta violando la privacidad de estos ultimos.

Voy a intentar ser claro. Quien dijo que los que me tocan la maquina son
usuarios????

yo dije que es para cuando la usan usan "otros"...

con respecto a:
"Si no queres que te "toqueteen" la maquina no la prestes"

Yo jamas dije que prestaba mi maquina

> De todas formas, q mas da para que lo use, el solo preguntaba si alguien
> conocía alguno, nada mas. No tiene porque justificarse y menos
> sermonearle gratuitamente.

Si lees bien, estoy aconsejando, NO sermoneando. En ningun momento le di
lecciones de etica, solamente le informo lo que esta por cometer

Si vos me aconsejas que no use un keylogger simplemente: no acepto tu
consejo.
Y es muy etico hacer lo que yo quiera.

Yo en mi pc hago lo que quiero (o mejor dicho lo que puedo :-) ). Igual que
vos con la tuya.

> Un saludo!!

otro

Mas saludos!