Re: Existe algun key Logger para linux

El mar, 28-06-2005 a las 20:31 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Lo que decis no tiene asidero, el esta permitiendo ( en el caso de que
> sea suya) que OTROS usuarios la utilicen, por lo tanto hay un
> consentimiento TACITO de uso. ( Que yo sepa, nadie permite el ingreso de
> ladrones a su casa y los monitorea)
> Y si no es SU maquina y la politica de la empresa es que varios usuarios
> utilicen su maquina, esta violando la privacidad de estos ultimos.

Y como reconoces a los ladrones? llevan antifaz o algun carnet que los
identifique?

Yo estoy de acuerdo, que en un equipo de tu propiedad, puedas utilizar
un keylogger, basta con qe avises al que le prestes el ordenador, eso lo
recoge la ley, al igual que la ubicacion de camaras en casa o en el
puesto de trabajo, siempre que esten identificadas y se avise de su
presencia, no hay problemas legales alguno. Yo tambien estoy buscando un
keylogger decente tipo starcmd en windows.