Re: Existe algun key Logger para linux

El Mar 28 Jun 2005 20:31, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Lo que decis no tiene asidero, el esta permitiendo ( en el caso de que
> sea suya) que OTROS usuarios la utilicen, por lo tanto hay un
> consentimiento TACITO de uso. ( Que yo sepa, nadie permite el ingreso de
> ladrones a su casa y los monitorea)
> Y si no es SU maquina y la politica de la empresa es que varios usuarios

Siempre dije que es MI PC.

> utilicen su maquina, esta violando la privacidad de estos ultimos.

Voy a intentar ser claro. Quien dijo que los que me tocan la maquina son
usuarios????

yo dije que es para cuando la usan usan "otros"...

con respecto a:
"Si no queres que te "toqueteen" la maquina no la prestes"

Yo jamas dije que prestaba mi maquina

> Si lees bien, estoy aconsejando, NO sermoneando. En ningun momento le di
> lecciones de etica, solamente le informo lo que esta por cometer

Si vos me aconsejas que no use un keylogger simplemente: no acepto tu consejo.
Y es muy etico hacer lo que yo quiera.

Yo en mi pc hago lo que quiero (o mejor dicho lo que puedo :-) ). Igual que
vos con la tuya.

> otro

Mas saludos!