Re: Existe algun key Logger para linux

El Mar 28 Jun 2005 17:29, Francisco Javier Jiménez Huedo escribió:
> Hola,
>
> Puedes mirar  snoopy  a ver que te parece.

1ro Gracias por la DATA!!!

Mira lo estuve mirando pero tal como dice la descripción en ingles:

"Snoopy is designed to aid the task of a sysadmin by providing a log of
commands executed. Snoopy is completely transparent to the user and
applications. It is linked into programs to provide a wrapper around calls to
execve(). Logging is done via syslogd"

Loguea comandos no loguea el teclado.
Igual lo voy a testear mejor aver si encuentro algo.

Gracias otra vez