Grub y Wintendo XP... cosa rarisima!

Hola a todos!!!

Resulta que tenia ganas de jugar y me fui a pasar a wintendo xp para
encontrarme con que grub no lo reconoce.

Llevaba dias funcionando bien, el punto de montaje es /dev/sda5 con
una NTFS, y en el grub me sale que es hd(0,4), claro que en el
devices.map hd(0)=/dev/sda...

No entiendo, porq derrepente decidio no arrancarlo. Lo que me da
fastidio de reinstalarlo es que si lo hago siempre se pierde el grub y
me tocaria renistalar todo el debian... o hay otra forma?

Ayuda!!!!

Saludos y gracias!!!!
 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+