RE: Enviar IP Dinamica a correo

>Bueno la dije al principio del hilo!
>dyndns/zoneedit/nopi + ddclient
>Que te pasa? Quien se hace el intersante?

En lo personal sin tener siquiera que usar el comando, lo he usado con
bastante éxito, creo que es una solucion bastante limpia para el problema
que se presentaba.

PS:  vamos!!! que estamos en una lista de gente civilizada no en una guerra,
se trata de compartir experiencias no de matarnos entre todos :-O

Salu2 :)..