Re: Ayuda con cipe

Ricardo Gracias por la atencion,

Bueno la idea es hacer una VPN entre dos equipos con Linux, aqui tengo
un sarge para pruebas, lamentablemente los ejemplos que he encontrado
me parecen que son distintos a la version que me ha bajado con apt, la
version que tengo es cipe-common 1.5.4free-9, quizas he bajado algo
que no debo, agradezco tus comentarios.

Muchas gracias.

Slds

Marcelino Guerrero wrote:
> Amigos,
>
> Estoy tratando de hacer pruebas con el Cipe en Debian Sarge, pero no
> tengo muy claro
> como usarlo, he estado buscando en google, pero he encontrado casi lo
> mismo que hay en la documentacion que bajas cuando instalas el Cipe,
> quisiera saber si alguien me puede ayudar indicandome cuales son los
> parametros que hay que pasar al /etc/cipe/ip-up y si hacer esto es la
> forma corecta.

Hacer que?

> Sigo buscando en google, a ver si logro encontrar algo mas que me
> pertmita entender como hacer esto y que parametros pasarle.
Hacer que?