[OT] Que distro elegir para un cibercafe y q tan conveniente es tener un sistema dual !!

Hola amigos:

  Hola amigos estoy en vias de instalar un cafe internet, pero bueno aunque la demanda de microsoft es grande pues instalare sistemas duales en cada PC de mi cibercafe y pues la pregunta o consulta que en si queiro hacerles es cual distro seria el mas conveniente aunque bueno a mi parecer para el servidor usare Debian.

  Bueno espero que compartan sus experiencias y pues me puedan ayudar con la desicion de las distros, he encontrado algunas paginas pero quisiera mas q nada comentarios de personas con ciber's, mas que nada experiencias del uso de linux o sistemas duales para brindar servicios.

  Por sus comentario muchas gracias !!!!!!!!

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*