Bloquear kazaa con iptables

Hola gente de la lista, tengo el problema que son los usuarios.....jajajajaja  Ellos tienen Windows XP y 98 y descubrieron KAZAA .  Por consiguiente estan todos enganchados con este programa (por lo menos ya se conectaron 6 maquinas).  Estuve leyendo algo de iptables y kazaa... pero no me dio resultado.  Tengo el squid instalado para el tema de bloquear determinadas paginas.  Como hago para bloquear el KAZAA... alguno tienen alguna regla que le funcione.. Muchas Gracias