Re: [OT] Que distro elegir para un cibercafe y q tan conveniente es tener un sistema dual !!

El 28/06/05, Gabriel Cruz Tellez<gabriel.nereruo@gmail.com> escribió:
> Hola amigos:
>
>    Hola amigos estoy en vias de instalar un cafe internet, pero bueno aunque
> la demanda de microsoft es grande pues instalare sistemas duales en cada PC
> de mi cibercafe y pues la pregunta o consulta que en si queiro hacerles es

A mi parecer suse es muy facil de usar y creo que es la mas indicada
para el usuario novato. Lo digo porque los usuarios de ciber
posiblemente no tengan conocimiento practico de linux, y necesitan que
todo funcione a la primera sin tener que llamar al encargado a cada
rato para que ponga a funcionar algo. Puedes poner como IM el amsn que
se parece muchisimo al messenger de moco$oft, y el kde con un tema que
le de la apariencia de winbugs, personalmente yo instalaria en todas
las maquinas solo linux, pues no hay cosa que hagas en winbugs que no
puedas hacer en linux. Firefox siempre es una buena opcion, y en el
editor del menu K puedes poner la opcion que ponga la descripcion del
programa en vez del nombre: esto porque muchos saben que es lo que
hace word, pero pocos (en el mundo M$) saben para que sirve gnumeric,
kopete o abiword. De cualquier forma siempre es bueno poner arriba del
monitor una pequeña guia de como hacer las tareas mas comunes (para
que no te anden llamando a cada rato) :D

Saludos