Re: aMsn se cuelga

Estoy teniendo el mismo problema... lo más raro es que uso aMsn en casa y en el trabajo y eso solo pasa con la computadora de mi casa. En ambas máquinas tengo el kernel 2.6.7 y nunca se me cuelga en el trabajo, solo en mi casa. En el trabajo uso aMSN con los sonidos habilitados y me vá muy bien. No sé si seria algún plugin porque no cambié nada desde el dia que lo instalé, tanto en el trabajo como en mi casa.

Saludos, Miguel D.