Re: aMsn se cuelga

Si es cierto que uso kernel 2.6
He hecho lo que me has dicho y al poner el ultimo comando me ha dado a
elegir entre la version 8.4 y la 8.3. Logicamente he elegido la 8.3 y
he reiniciado el aMsn, pero no arranca, ni siquiera aparece como
proceso para matar, si lo ejecuto desde consola me dice esto:

Error in startup script: can't set "::Nudge::config(notsentinwin)":
parent namespace doesn't exist
    while executing
"array set ::${namespace}::config [array get ::${plugin}_cfg]"
    (procedure "LoadPlugin" line 21)
    invoked from within
"LoadPlugin $name $required_version $file $plugin_namespace $init_proc"
    (procedure "::plugins::LoadPlugins" line 12)
    invoked from within
"::plugins::LoadPlugins"
    (procedure "load_config" line 115)
    invoked from within
"load_config            "
    invoked from within
"if { $initialize_amsn == 1 } {
        ###############################################################
        create_dir $HOME
        create_dir $HOME/plugins
        create_di..."
    (file "config.tcl" line 1359)
    invoked from within
"source config.tcl"
    (procedure "reload_files" line 21)
    invoked from within
"reload_files"
    (file "amsn" line 221)

 Si vuelo a poner la 8.4 si que arranca.

Como parece que es problema del plugin Nudge lo he desactivado y ahora
si que arranca con 8.3...

ya os contare si se vuelve a colgar...

Saludos y muchas gracias